La Diputación Provincial de Cáceres ha otorgado el tercer premio del Programa de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural, PIE 2022, a Aloha Vera y su equipo.
Ha sido un largo camino hasta la presentación ante el jurado de la Diputación Provincial de Cáceres, que reconoce proyectos emprendedores en el mundo rural extremeño. Esta región, caracterizada por su naturaleza deslumbrante y la vivacidad de sus tradiciones, está desarrollando una oferta de turismo idiomático, cultural y educativo, y Aloha Vera quiere ser parte de ello.
El equipo de Aloha Vera, liderado por Natalia Rivas Roblin (Fundadora) y Stéphanie Cavaroc (Cofundadora), acompañadas por Juan Pablo Las Heras (Director Financiero) se alza con uno de los premios entre los 30 concursantes.
El recorrido de las distintas fases, la superación de cada etapa, la colaboración con otros participantes y el afán de apertura han sido elementos claves para la continua mejora del proyecto.
El premio es un impulso para que Aloha Vera siga promoviendo y apoyando el intercambio entre la comarca de la Vera y el mundo.