Casa tradicional en Jarandilla de la Vera
Descansa como un rey, rodeado de naturaleza, y a un paso de los principales puntos de interés de Jarandilla de la Vera, un pueblo de sosiego y de paz.
Muy bien
La casa es muy fresquita. Por la noche no hace falta aire acondicionado. El porche está muy bien y tiene un montón de árboles frutales, de los cuales comimos unas ciruelas buenísimas. La casa está muy cerca de unas piscinas naturales que están fenomenal. A 10 minutos andando.
Muy bien
Nos ha gustado mucho la terracita, se está fenomenal, ubicación y poder aparcar los coches en la casa. Repetiremos seguro.
Un puente de relax
Una casa amplia, limpia y con todos los detalles. Sin duda el jardín y la terraza son espectaculares para cuando hace buen tiempo. Toda la estancia ha sido
¡Maravillosa terraza!
Casa estupenda, fresca y con todo lo necesario, lo mejor una maravillosa terraza para desayunar y cenar. Recomendamos este alojamiento sin ninguna duda.
¡Perfecto con Mascotas!
Estuvimos en Jarandilla de la Vera por un fin de semana para asistir a una boda. Nos alojamos en la casa ALOHA VERA con un entorno espectacular por el que ves todo el valle desde el porche de casa mientras te haces una barbacoa. Con un jardín que fue el disfrute de mis dos perras que nos acompañaron en este viaje, las cuales mientras estábamos en la boda, se quedaron en el jardín donde hay una estupenda bodega perfecta si tienes que salir de la casa y no puedes llevarte a tus mascotas. Está en el centro del pueblo, al lado del ayuntamiento, dispones de varios restaurantes alrededor a cuál más rico. Para los que nos gusta andar, perfecto para acercarte a las pozas naturales a bañarse, cenar o tomarte una copa en el Parador.
¡Como en casa!
Hemos pasado 5 días en la casa Aloha Vera y hemos estado como en casa. La casa es tal cual aparece en las fotos, super limpia, amplia, con todo lo necesario y más (varios tipos de geles de ducha, champú, de buena calidad, aceite, sal, azúcar etc... detalle de tener un par de paraguas en casa). Había mapas de la zona. Totalmente recomendada, volveremos seguro. ¡Gracias!
Casa para relajarse y desconectar
Hemos estado muy bien. La casa está reformada y la encontramos muy limpia. Un detalle los colchones, se nota que son nuevos y descansamos muy bien. La cocina cuenta con todo tipo de utensilios. La ubicación de la casa también es muy buena y cerca de una de las gargantas más bonitas y limpias en las que nos bañamos.
Experience the Real Spain
We were looking for somewhere away from the tourist areas to experience the real Spain and Aloha Vera house certainly provided that. The house was perfect for us with all the space we needed both inside and out. Jarandilla had more to offer than expected with cafes and Restaurants and the bathing pools to cool off !! We would highly recommend Aloha house in Jarandilla... Perfecto!!!
¡Una casa de Cinco Estrellas!
A lo largo del tiempo, he alquilado muchos alojamientos en mis viajes y la casa rural Aloha Vera ha entrado en mi categoría CINCO ESTRELLAS.
La calidad de la casa es muy alta y se ajusta perfectamente a la descripción ofrecida. El visitante tiene a su disposición una fantástica terraza desde la que contemplar un huerto interior plagado de árboles frutales y en la que se acompaña del sonido de un pequeño canal de agua, al más puro estilo árabe. ¡¡¡Estupenda experiencia!!!
Casa Rural Aloha Vera
TU ESCAPADA EMPIEZA AQUÍ
Antigua casa, típica de la zona de la Vera, con una antigüedad de más de un siglo.
Tiene 4 habitaciones (dos de ellas con camas de matrimonio y otras dos con camas individuales), un cuarto de baño y un aseo, cocina independiente y un gran salón/comedor con chimenea.
Cuenta con árboles frutales ecológicos, una gran terraza donde poder hacer barbacoa, comer con buenas vistas y unas bodegas.
A menos de 10 minutos andando hay espectaculares piscinas naturales, un paisaje natural excepcional, ideal para hacer rutas ecuestres, en bici o a pie.
Casa Espeñas
Antigua casa, típica de la zona de la Vera, con una antigüedad de más de un siglo.
Restaurada en su totalidad utilizando los mejores materiales y guardando el estilo propio original.
Tiene 4 habitaciones (dos de ellas con camas de matrimonio y otras dos con camas individuales), un cuarto de baño y un aseo, cocina independiente y un gran salón/comedor con chimenea.
Además, la casa cuenta con una parcela con árboles frutales ecológicos, una gran terraza donde poder hacer barbacoa y comer con buenas vistas y unas bodegas donde poder disfrutar de un rico vino de pitarra.
La casa, pese a estar en el centro del pueblo, tiene una parte posterior totalmente en contacto con la naturaleza.
Desde la terraza, el visitante podrá disfrutar del completo silencio acompañado por el sonido de un pequeño canal de agua.
La casa, ubicada en la falda Sur de la sierra de Gredos, en la Comarca de la Vera, cuenta con un paisaje natural espectacular, ideal para hacer rutas ecuestres, en bici o a pie, de diferentes dificultades. Además, nuestros visitantes podrán disfrutar, a menos de 10 minutos andando, de espectaculares piscinas naturales.
Desde las proximidades de la casa sale un camino marcado indicando la ruta que realizó el Emperador Carlos V para llegar al Monasterio de Yuste. En las proximidades de la casa, hay supermercados, todo tipo de tiendas y restaurantes, así como un centro de salud.
En el siguiente calendario puedes ver las fechas libres del alojamiento.
¡ATENCIÓN! Este calendario es SOLO INFORMATIVO.
Para RESERVAR, elije aquí tus fechas y sigue el proceso.